Mazda Homura: más deportividad con un toque Premium

Híbrido enchufable

Mazda lanza al mercado una nueva línea de modelos, los Mazda Homura, que se caracterizan todos ellos por un acabado especial, con un completo equipamiento, pero en el que sobre todo la deportividad es la clave. Esta denominación Homura se ofrece desde ahora en las familias de modelos Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6, además de en dos de las versiones todocamino de la marca, los CX5 y CX30.

Esta nueva gama Homura destaca por ofrecer una apariencia deportiva en su exterior, pero al que aporta además un toque de calidad premium en su interior. Y todo ello con un precio muy competitivo, si tenemos en cuenta el gran equipamiento adicional que ofrecen estas versiones más deportivas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mazda Homura

Los modelos Homura han sido desarrollados para aquellos que desean un aspecto más deportivo en su vehículo. Por ello, todos montan llantas de aleación de color negro, espejos retrovisores y otros detalles estéticos exteriores en esta misma tonalidad. Esta percepción de deportividad se traslada también al interior del vehículo, con asientos, molduras del salpicadero y guarnecidos de las puertas en color negro con costuras en contraste en un tono rojo.

El objetivo de esta nueva gama Homura es reforzar la imagen premium de Mazda, gracias a un amplio equipamiento de seguridad y confort, lo que permite disfrutar de una gran experiencia de conducción. En armonía con el diseño de la marca, estas versiones aportan una nueva personalidad, con una imagen renovada, exclusiva y dinámica.

Cinco versiones Homura

El equipamiento es muy completo ya que, desde la versión de acceso a esta gama, el Mazda 2, cuenta con su propia versión Homura. Esta incluye llantas negras de 16″ y espejos retrovisores a juego, y entre su equipamiento de serie destacar el climatizador, la cámara de marcha atrás y el sistema de prevención de cambio involuntario de carril, entre otros.

En el caso del Mazda 3, esta versión Homura aporta llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, sistema de acceso sin llave y asientos delanteros calefactables. Además, dispone de ayudas que facilitan la experiencia de conducción diaria como los sensores de parking delanteros y traseros y los espejos retrovisores con sistema antideslumbramiento.

Para el Mazda 6, el tamaño de las llantas de aleación aumenta hasta las 19 pulgadas y su habitáculo se ve enriquecido por una tapicería de cuero en color burdeos, costuras rojas en el panel del salpicadero y en el guarnecido de las puertas, así como por unas molduras interiores en color negro.

Superventas Mazda

El CX5, su todocamino compacto, también se ofrece con este acabado Homura. En este caso los cambios más destacables, además de los detalles estéticos exteriores comunes a este acabado se suma un interior con asientos de símil cuero y piel vuelta sintética de color negro. También dispone de navegador, control de crucero adaptativo por radar, control de presión de los neumáticos y Faros Smart Full LED adaptativos, entre otras especificaciones de seguridad activa.

El superventas de la gama en España, el Mazda CX-30, equipa en esta versión un motor e-Skyactiv G potenciado hasta los 150 CV, 28 caballos adicionales para ofrecer así una mejor respuesta y realzar el carácter dinámico de este acabado. Las llantas de 18″ y las lunas traseras tintadas definen su apariencia exterior. También incluye acceso sin llave, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, espejos retrovisores con función antideslumbramiento o el Smart Cargo Board, un sistema que proporciona una funcionalidad extra al maletero, gracias a las múltiples opciones de configuración de su espacio.

Fuente: eleconomista.es

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉