Maserati MC20 Fuoriserie: edición especial para David Beckham

auto negro maserati

El exjugador del Real Madrid, Sir David Beckham, embajador británico de la marca automovilística italiana se ha convertido en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile, creando una edición especial del MC20.

Este proyecto es parte del programa de personalización Maserati Fuoriserie, que a través de sus diversos estilos permite a los clientes crear un Maserati a su medida. La Casa del Tridente ofrece una completa variedad de instrumentos para crear. El resto se deja al gusto y la inspiración del cliente, dándoles la oportunidad de marcar sus propias tendencias y expresar su personalidad.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Trabajo conjunto

Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon el MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham. Este modelo, compuesto de un monocasco de fibra de carbono, es totalmente Made in Italy y está propulsado por un motor V6 de gasolina que ha sido patentado por Maserati y deriva de las tecnologías de la Fórmula 1.

La carrocería presenta un tono negro brillante que contrasta con los logotipos del Tridente, en la parrilla. El logotipo de MC20 en la puerta es de color rosa pastel, al igual que las pinzas de freno Brembo.

El interior, en cuero y alcantara, es negro con costuras en contraste de color rosa. Los respaldos, en alcantara, incorporan un método de grabado láser tono sobre tono, y el reposacabezas presenta un bordado tridimensional en rosa pastel.

Finalmente, entre los dos asientos, se localiza una placa de identificación personalizada con letra cursiva donde encontramos una dedicatoria que dice: «For David».

David Beckham comenta: “Siempre he sido un entusiasta de los automóviles, por lo que ser parte del diseño y la creación de mi MC20 a través del Programa Fuoriserie ha sido una experiencia increíble. Los coches tienen que ver con los gustos individuales, ya sea el modelo, el color o los pequeños detalles personales en el interior. Ha sido increíble colaborar con el equipo y los diseñadores de Maserati para crear este coche único».

Fuente: revistacar.es