JAGUAR ANUNCIA LA LLEGADA DEL NUEVO F-PACE A CHILE: MÁS LUJOSO Y CONECTADO

Jaguar Land Rover lanza estrategia

La firma británica actualizó el flagship de la compañía dotándolo de nuevas opciones de personalización y mayor equipamiento para las versiones disponibles en nuestro país.

Jaguar anunció el arribo a nuestro país del actualizado F-PACE, el flagship de la compañía que incorpora nuevas opciones de personalización, un diseño exterior mejorado, la conectividad más avanzada y mejores prestaciones para los dos propulsores disponibles en Chile.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“El nuevo F-PACE es dinámico y asertivo, con una postura elegante, este considera un avance significativo en el lenguaje de diseño de Jaguar, donde el lujo y la tecnología de última generación aseguran que el conductor y los pasajeros sientan una verdadera sensación de versatilidad y comodidad cada vez que se suban al vehículo”, aseguró José Manuel Márquez, gerente de Jaguar Land Rover en Chile. “Con esta actualización, comenzamos a transmitir la nueva filosofía del lujo moderno”, concluyó.

El renovado Jaguar F-PACE mejora su aspecto exterior con una presencia más limpia, gracias a su capó más ancho con detalles más definidos. Sus focos con tecnología Premium LED proporcionan una visión mejorada y con mayor brillo en la oscuridad, mientras que, durante el día las luces de posición en forma de “doble J”, otorgan un aspecto más refinado al modelo.

La novedad podemos encontrarla en el perfil, donde se reemplazaron las llantas de 19 pulgadas Gloss Grey por nuevos rines de mayor tamaño, de 20 pulgadas Diamond Turned.

En el interior, ofrece un aspecto moderno, sofisticado y lujoso, en donde se dispuso de un mayor enfoque en el conductor, esto se debe a su consola central más deportiva, de perfil más intuitivo, que incorpora un nuevo cargador inalámbrico y mayor capacidad de almacenamiento en la consola.

Para mejorar la conectividad y tecnología del habitáculo, Jaguar dotó al nuevo F-PACE con la nueva pantalla táctil HD de vidrio curvo de 11,4 pulgadas, montada en el centro perfectamente integrada en una elegante carcasa de aleación de magnesio, que controla el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, asociado al Jaguar Sound System de 10 altavoces, permitiendo conectarse con Android Auto y Apple Carplay.

En cuanto a la propulsión del nuevo F-PACE, están disponibles los nuevos motores Ingenium gasolina y diésel MHEV. La primera versión equipa el motor a gasolina de 2.0 litros que otorga 250 Hp y 365 Nm de par máximo, mientras que la variante híbrida suave equipa el motor 2.0 MHEV diésel que eroga 204 Hp de potencia y 430 Nm de torque. Ambos están asociados a una caja automática de 8 velocidades, con tracción integral inteligente (AWD).

El nuevo chasis del F-PACE se ha actualizado para admitir la introducción de los nuevos motores electrificados, además de habilitar el último JaguarDrive Control, que incluye los modos Confort, Eco, Lluvia-Hielo-Nieve y Dinámico, que el conductor puede elegir manualmente en función de las condiciones de la carretera.

En materia de seguridad, el F-PACE equipa airbags frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, asistencia de frenado de emergencia, control dinámico de estabilidad, Asistencia en curva por frenado vectorial, entre otros.

La marca ha establecido que la variante denominada S 250 tendrá un valor de $84.900 dólares, mientras que el modelo S 204, que es el tope de línea, costará $87.900 dólares. Los clientes podrán visitar las sucursales de Jaguar Land Rover para conocer los modelos que se encuentran en stock y con entrega inmediata.