Híbrido como el Toyota RAV4, el SUV de moda

El MG HS en su versión PHEV es una opción tentadora

Uno de los grandes objetivos que tienen todas y cada una de las marcas de peso en nuestro país es recortar las diferencias en cuanto a cifras de ventas que tienen respecto a Toyota, la marca líder.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En este sentido, una de las marcas que más ha crecido en este pasado 2023 y que apunta a seguir creciendo, y mucho, en 2024, es MG, el fabricante low-cost que llega desde China con propuestas que en muchos casos apenas tienen rivales directos en lo que se refiere a relación calidad precio.

No es que sea ningún secreto que el MG ZS se ha convertido en una de las auténticas revelaciones en España acabando el pasado 2023 siendo ni más ni menos que el cuarto coche más vendido en nuestro país, y que el MG4 ha hecho lo propio en el segmento de los coches eléctricos, acabando en tercera posición. El éxito de estos dos modelos ha venido de la mano de una relación calidad precio imbatible.

Y precisamente el objetivo de MG es aumentar aún más su cuota de mercado en España a través de otros modelos, de ahí que haya notado ahora por intentar potenciar las ventas de un modelo que tiene entre sus principales rivales opción están asentadas como el Toyota RAV4.

El MG HS PHEV, un chollo en España

Y ese modelo no es otro que el MG HS, un SUV que se sitúa un escalón por encima del ZS lo que se refiere al tamaño y que además cuenta con una versión híbrida enchufable en su gama mecánica. Evidentemente se trata de la versión más interesante de todas, entre otras cosas porque le permite tener más de 50 km de autonomía en modo eléctrico y, a su vez, un motor de combustión que le permita ser una opción perfecta también para afrontar largos viajes en carretera y autopistas.

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca, el precio de partida de este modelo supera los 36.000 €, siendo ya un precio realmente interesante para un modelo de su tamaño y con este tipo de mecánica, en su caso un PHEV de 258 caballos.

Pero lo mejor de todo es que si optamos por hacer uso de todas las promociones de la marca así como de las ayudas del Plan MOVES, su precio de partida cae hasta poco menos de 26.000 €, convirtiéndose realmente en uno de los chollos actualmente en España. Y es que cabe destacar que este es el precio que tienen buena parte de los SUV de su categoría pero que cuentan con motores de combustión tradicional.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉