Emma Raducanu posó para la cámara de Court Supremes – Porsche Newsroom LAT-AM

Según publica el portal newsroom.porsche.com

En el US Open de 2021, Emma Raducanu se convirtió en la primera persona (hombre o mujer) en ganar un torneo de Grand Slam tras haber entrado por la ronda de clasificación. Desde ese éxito, la tenista inglesa de 19 años se ha convertido en una estrella mundial y ha conquistado millones de seguidores. Ahora, la embajadora de Porsche también forma parte del proyecto fotográfico Court Supremes liderado por Porsche Europa Central y del Este, Porsche AG y Radka Leitmeritz.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La fotógrafa nacida en Praga que vive en Los Ángeles y que ha logrado reconocimiento mundial con sus fotografías para Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, entre otras revistas de moda internacional, tuvo a Emma Raducanu frente a la cámara en el Porsche Experience Center de Silverstone. Junto con un Porsche 911 de 1965 en Azul St Pierre preparado en Oxfordshire (Inglaterra) por Sports Purpose, fueron hechas hermosas y elegantes imágenes que complementan perfectamente al proyecto Court Supremes, un homenaje artístico para el tenis femenino y sus protagonistas.

“Hacer una sesión fotográfica con un 911 de 1965 fue una experiencia increíble, e incluso mejor conducirlo por algunas vueltas después», dijo Emma Raducanu. “Para mí, Porsche representa el estilo y ser parte de un proyecto como este que combina el tenis, los autos, el estilo y la fotografía artística es algo muy bueno. Radka hizo un trabajo increíble para fusionarlos”.

Carisma y perfección

“Fue muy divertido trabajar con Emma”, dijo Radka Leitmeritz. “Estoy muy contenta de haber hecho posible que ella fuera parte del proyecto. Frente a la cámara, mostró un increíble carisma y perfección a pesar de ser tan joven. Me encanta su energía fresca. Logramos algunas fotos excepcionales en un tiempo muy limitado. Ella tiene su propio estilo y una buena sensación para la moda. Obviamente fue una gran ayuda. Y el 911 azul fue simplemente un sueño”.

Las fotos para su proyecto Court Supremes en el que la fanática de Porsche Radka Leitmeritz une su pasión por la fotografía y el tenis varían desde retratos intensos hasta naturaleza muerta. Representan la pasión y el rendimiento, el dinamismo y la estética. Ya había fotografiado a las jugadoras de talla mundial Angelique Kerber, Julia Görges, Iga Swiatek, Aryna Sabalenka, Victoria Azarenka, Maria Sakkari, Barbora Strychova, Marketa Vondrousova, Elina Svitolina, Petra Kvitova y Martina Navratilova para su proyecto en curso. Agregar a Emma Raducanu al proyecto, una experta en moda internacional del circuito mundial de tenis y fanática de los automóviles, es un complemento perfecto para Court Supremes.

Las principales estrellas del tenis resaltadas con la luz creativa y profesional de la fotógrafa checa no solo están unidas por sus logros deportivos. Muchas tienen un vínculo muy especial con Porsche. Con seis títulos individuales a su nombre, Martina Navratilova es la jugadora que más veces ha ganado el Porsche Tennis Gran Prix. Angelique Kerber, Julia Görges, Iga Swiatek y Petra Kvitova también han inscrito sus nombres en la lista de honor del tradicional torneo de Stuttgart. Al igual que Emma Raducanu, la alemana Angelique Kerber también es embajadora de Porsche. Los fanáticos pueden ver las fotos de Court Supremes en www.porsche-tennis.com/court-supremes.