El Toyota C-HR que gasta menos gasolina tiene etiqueta CERO, y ya tiene precio

La segunda generación del Toyota C-HR lleva solo unos meses a la venta. De inicio, se estrenó en forma de edición especial y poco después se amplió la gama con todas sus variantes híbridas.

Ahora, el catalogo vuelve a crecer con más variantes híbridas enchufables que tienen un precio más atractivo que las ediciones especiales que ya conocíamos. Gracias a ello, el Toyota C-HR híbrido enchufable es más barato que antes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Toyota C-HR híbrido enchufable tiene 223 CV

Una de las novedades de la segunda entrega del Toyota C-HR es que puede ser híbrido enchufable. Además de las alternativas híbridas convencionales de 140 CV y 196 CV, el SUV urbano está disponible con una motorización PHEV que desarrolla 223 CV, ofrece 62 kilómetros de autonomía eléctrica y tiene la etiqueta CERO de la DGT.

Hasta ahora, la única forma de hacerse con un Toyota C-HR PHEV en España era optar por las ediciones de lanzamiento Premiere Edition, tanto la normal como la GR Sport. Ambas se pusieron a la venta hace unas semanas desde 52.150 euros, si bien pasaban a costar 48.150 euros con los descuentos de la marca.

Vea también: Kia Clavis se abre paso como el próximo SUV asequible para todo el mundo

A partir de este momento, el Toyota C-HR híbrido enchufable puede ser un poco más barato porque la gama se amplía con las terminaciones 220PH Advance y 220PH GR Sport. La primera parte desde los 47.000 euros, pero pasa a costar 43.000 euros con los descuentos de Toyota. La segunda arranca en 50.500 euros y, aplicando los descuentos, se queda en 46.500 euros.

De momento, los Premiere Edition 220PH con más equipamiento de lo habitual siguen disponibles, pero su precio se ha incrementado hasta los 55.900 euros (51.900 euros), por lo que son 3.750 euros más caros que hace unas semanas.

Si hablamos de equipamiento, el C-HR Plug-in Hybrid lleva de serie, desde el acabado básico, asientos delanteros y volante calefactable, climatización por bomba de calor, iluminación ambiental interior, faros LED, sensores de aparcaiento delanteros y traseros o llantas de 18”. El GR Sport suma llantas de 19”, asientos delanteros Sport, color de la carrocería bitono o portón trasero eléctrico.

Los precios ya son de la gama 2024 del Toyota C-HR, que arranca en 35.750 euros (31.750 euros con descuento) en su versión de acceso 140h Active con el motor híbrido de 140 CV y el acabado básico.
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉