El BAIC Beijing 7 llega al mercado europeo con motor turbo

Según publica el portal autonocion.com

El BAIC Beijing 7 llega al mercado europeo con motor turbo. BAIC sigue ampliando su oferta para el mercado europeo y ya se ha anunciado el lanzamiento del nuevo Beijing 7 para los próximos meses. Se trata de un crossover de tamaño medio que cuenta con una mecánica de combustión y mucho equipamiento de serie.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bajo el capó el nuevo BAIC Beijing 7 cuenta con un bloque 1.5 TGDI con 188 CV de potencia en combinación con una transmisión de doble embrague con siete velocidades. En otros mercados también se podrá adquirir con caja manual aunque no está prevista para Europa.

Con 4,7 metros de longitud, este crossover destaca por su diseño moderno y sencillo que puede gustar a una mayoría al no correr ningún tipo de riesgo. En el interior la calidad de los plásticos está a buen nivel y además se ha trabajado para conseguir unos ajustes más sólidos.

La dotación dependerá del mercado pero podrán contar con faros LED, alerta y asistente de carril, doble pantalla configurable, tapizado en piel, asientos eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llave, techo solar, portón automático, sensores de parking, espejos térmicos, Apple CarPlay, Android Auto, etc. El precio no ha sido comunicado pero en Alemania rondará los 36.000 €.

Entre otras noticias, La marca china BAIC compra el 5% de Mercedes (Daimler) como parte de una estrategia para rivalizar con Geely en el mercado asiático.Beijing Automotive Group Co. (BAIC) compra el 5% de Mercedes (Daimler), consolidando su relación con el fabricante alemán después de que la empresa china Zhejiang Geely Holding, propietaria de Volvo, entre otros, emergiera como un potencial rival de BAIC. La compañía china fue socio de Daimler en China hasta 2018, cuando el presidente de Geely, Li Shufu, se hizo con el 9,69% de Daimler con el objetivo de forjar una alianza para desarrollar coches eléctricos y autónomos.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉