Chevrolet Camaro no tiene vuelta atrás: su producción finaliza esta semana en EE.UU.

Chevrolet Camaro no tiene vuelta atrás: su producción finaliza esta semana en EE.UU.. Finalmente la hora llegó, las últimas unidades del icónico Chevrolet Camaro saldrán de las líneas de montaje esta semana.

Luego de anunciar el final de la producción del Chevrolet Camaro Convertible, ahora ha llegado la hora de la versión coupé. La sexta generación del ‘muscle car’ se despide hoy de las líneas de montaje de la fábrica de Michigan, Estados Unidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tras una larga trayectoria, el Chevrolet Camaro Coupé 2024 se despide de Brasil con la especial y auténtica serie Collection limitada a 125 unidades. Este modelo luce un traje exterior negro con franjas grises que recorren el capó y la tapa del baúl.

A nivel interno, el ‘muscle car’ presume de unos asientos personalizados con un novedoso acabado que recuerda al clásico Camaro Z/28 de 1967, y que combina el color gris y negro. Es más, está basado en la variante SS.

Vea también: Lanzamiento: Fiat Toro (2024)

Chevrolet Camaro: llegó su final

Para Estados Unidos, Chevrolet Camaro lanzó la edición Collector”s basada en las versiones ZL1, LT/RS, LT1 y SS. Limitada únicamente a 350 unidades, luce un exterior en Panther Black Matte, la primera pintura mate del ‘muscle car’ como opción de fábrica.

En todo caso, el icónico Chevrolet Camaro se despide sin una nueva generación a la vista, pues todo apunta a que será reemplazado por un SUV o sedán eléctrico sin precedentes. Según Scott, Bell, Vicepresidente global de Chevrolet, este no es el final de la historia del muscle car.

Además, rumores aseguran que el reemplazo del muscle car mantendrá la denominación Camaro y el característico diseño que lo ha acompañado desde el inicio. Es más, mencionan que llegará como una completa familia compuesta por un copupe, SUV y hasta un descapotable.

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉