A subasta el Lamborghini Gallardo de 2004 que perteneció a David Beckham

Ser propietario de un coche que originalmente perteneció a una superestrella del fútbol mundial es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Se trata, concretamente, del Lamborghini Gallardo de 2004 que perteneció a David Beckham, un ejemplar que actualmente acumula tan solo 6.600 kilómetros recorridos y que puedes comprar si tu puja es la más alta en la subasta de Collecting Cars.

El vehículo en cuestión fue entregado nuevo al futbolista británico y actual copropietario del Inter de Miami de la MLS en el año 2004. Se trata de un Lamborghini Gallardo que Beckham compró en España, a través de Lamborghini Madrid, cuando el inglés formaba parte de la primera plantilla de jugadores del Real Madrid (llegó al equipo blanco en 2003).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Toyota rompe el mercado con las novedades del Corolla Cross 2024

A subasta el Lamborghini Gallardo de 2004 que perteneció a David Beckham

El coche está terminado en una exquisita pintura Grigio Altair que combina a la perfección con la franja central ‘Tricolore’ italiana y unas llantas originales de 19 pulgadas terminadas en color negro. El interior es de cuero negro con pespuntes en Grigio Phoenix.

Entre el equipamiento de serie, según el anuncio de la subasta, se incluye el aire acondicionado, un modo deportivo conmutable y un sistema central de entretenimiento. También viene acompañado de un motor V10 de 5.0 litros y aspiración natural que es lo suficientemente potente como para entregar 500 CV que se canalizan a las cuatro ruedas a través de un cambio automático de seis velocidades con levas tras el volante.

Según la descripción de la subasta, en abril de 2019 se realizó una revisión cuando el coche tan solo tenía 3.500 kilómetros. En esta inspección se incluyó una renovación del sistema de aire acondicionado, ajuste del freno de mano, nuevos neumáticos, aceite y filtros del motor, y aceite de la caja de cambios y del sistema hidráulico.

En agosto de este año, con 6.087 kilómetros, se volvió a cambiar el aceite, el filtro de combustible, las bujías, el aceite de la transmisión, los sensores de oxígeno y la correa. Este trabajo supuso una factura de 8.000 euros.

Actualmente, el Lamborghini Gallardo de 2004 que perteneció a David Beckham acumula 6.600 kilómetros y está ubicado en Bruselas (Bélgica). El coche ha salido a subasta a través de Collecting Cars, en una venta online que acaba mañana a las 19:00 horas. Al momento de escribir estas líneas se habían presentado 29 pujas, siendo la más elevada de 66.500 euros.

Puedes leer la nota de la fuente aquí 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉