2025 Porsche 718 EV

Según publica el portal caranddriver.com

Porsche transforma su actual línea de lujosos SUVs y autos deportivos en un verdadero estampido de caballos eléctricos. Antes de que el 718 Cayman y 718 Boxster a gasolina hicieran su despedida, Porsche planea presentar un 718 EV totalmente eléctrico que se rumorea que estará disponible tanto en versión coupé, como convertible.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Solo hay pocos detalles disponibles, además de la confirmación de su existencia, pero Porsche confirmó que el 718 EV estará montado en una nueva plataforma deportiva que permitirá mantener el vehículo lo más ligero posible.

Se espera que una versión solo con motor trasero sirva como el 718 EV de entrada, mientras que un equivalente totalmente eléctrico GTS probablemente use tracción enlas 4 ruedas para brindar un mayor agarre y aceleración aún más rápida.

El 718 EV debería tener al menos 250 millas de autonomía y probablemente use una arquitectura similar de 800 voltios que permita a la gran Taycan recargar rápidamente en corriente directa a una velocidad de hasta 270 kWh. Actualizaremos esta información a medida que los especificaciones se vayan haciendo disponibles; se espera que el 718 EV se lance a principios de 2025.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉