Wong reconocido nuevamente como el supermercado con la mejor experiencia al cliente

  • Este reconocimiento resalta la optimización de procesos para asegurar una mejora en la experiencia vivida por el cliente.

El reciente ranking CXI Index, elaborado por Activa Research en conjunto con el CES de la Universidad Adolfo Ibáñez, por segundo año consecutivo reconoció a Wong como el supermercado con la mejor experiencia al cliente del Perú. El índice se realizó en base a un total de 8,300 evaluaciones, en donde se les pidió a los participantes analizar y calificar a marcas de 18 categorías en torno a 3 dimensiones: actitudinal, juicio evaluativo y comportamental.

En la categoría supermercados, Wong obtuvo el primer lugar con 75.5 puntos, incrementando en 1.5 la puntuación respecto a los resultados del 2021. Camila Carrillo, gerenta de Marketing y Experiencia al cliente en Cencosud Perú, comentó acerca de la estrategia de Wong para lograr estos resultados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En Wong día a día buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a lo largo de su experiencia de compra. Para ello, priorizamos y trabajamos constantemente en la mejora y cuidado de la calidad en el servicio y en nuestros productos. Este reconocimiento es muestra del trabajo en conjunto de distintas áreas, en donde el cliente siempre está en el centro”, señaló.

Al respecto, desde Wong capacitan continuamente a sus colaboradores en temas de servicio y experiencia al cliente. Asimismo, han optimizado sus procesos de respuesta para que estos sean más ágiles, lo que les ha permitido reducir el tiempo de respuesta y resolución ante quejas o reclamos. De igual manera, Carrillo comentó que es clave identificar y entender las necesidades de cada uno de sus clientes e innovar en sus procesos para seguir brindando experiencias de compras únicas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉