Perú: Platanitos redobla su apuesta por la omnicanalidad

Platanitos redobla su apuesta por la omnicanalidad y pone la vista en el servicio al cliente

Platanitos avanza en el mercado peruano con la ambición de llegar a todo el país y solucionar las necesidades de moda. La enseña busca sobrepasar todas las barreras del comercio por medio de la omnicanalidad, bajo los pilares de la inmediatez, la precisión y la experiencia de venta, gracias a sus canales virtuales y servicios de entrega inmediata.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La cadena peruana plantea una verdadera propuesta multicanal por medio de sus tiendas físicas, una tienda en línea, la aplicación virtual y los lockers digitales, en los cuales los clientes pueden recoger sus compras todos los días y a cualquier hora en ubicaciones privilegiadas de Lima como en los acomodados distritos de San Isidro y Miraflores.

Desde hace casi dos años la enseña cambió radicalmente su enfoque y pasó de concentrarse en las aperturas, la expansión, la profesionalización de la marca y los dividendos, a centrarse en el cliente y solucionar sus necesidades de producto y movilidad.

Actualmente, Platanitos cuenta con 76 tiendas físicas en el país. Por ahora no contempla nuevas aperturas, aunque sus directivos afirman que abrirán nuevos locales en la medida que sean necesarios. Además de sus marcas propias, Platanitos comercializa más de 110 marcas de moda, belleza, calzado y accesorios en sus plataformas digitales.

La enseña no revela sus cifras de actividad aunque afirma que su canal virtual crece a un ritmo por encima del 10 % anual, después de lograr resultados récord en sus ventas integrales en 2017.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉