Perú: el nuevo sistema de cajas rápidas ‘self check out’ en PlazaVea

 

PlazaVea sigue innovando en calidad de servicios y atención a sus usuarios. En el local de plazaVea de la Rambla en San Borja, ya están instaladas y en pleno funcionamiento 12 cajas registradoras en modo autoservicio, por la cual, cada cliente podrá realizar personalmente la experiencia de adquisición y pago de los productos.

La inversión a realizarse en diversos establecimientos de PlazaVea a los largo de este 2019, en este sistema denominado self check out, será superior a 1.5 millones de dólares. Este nuevo sistema de cajas registradoras es único en el país y facilita el pago de los artículos, brindándole una experiencia diferente de compra agradable al cliente.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En una primera fase, estas cajas están acondicionadas para recibir hasta 10 productos, los cuales serán escaneados por el cliente, quien luego podrá pagar y terminar la operación de forma segura, grata y breve.

Al igual que la experiencia en otros supermercados del mundo, la modernidad llega al Perú, de la mano de Supermercados Peruanos a través de PlazaVea de La Rambla en San Borja.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉