Colección de Swatch inspirada en Dragon Ball Z llega al Perú

Dragon Ball está de regreso y tras el lanzamiento de su película, considerada como el mejor estreno mundial, muchos fans revivieron sus mejores épocas al recordar sus tardes viendo a Goku y sus amigos luchar para defender la tierra de los villanos.

Por ello, la marca de relojes suizos Swatch, lanzará la colección de relojes inspirados en la saga de Dragon Ball Z como homenaje a una de las series de anime más vistas en todo el mundo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La colección está diseñada cuidando el detalle de los famosos personajes más icónicos de la serie como: Goku, Vegeta, Gohan, Majin Buu, Cell y el Maestro Roshi. El público lo podrá disfrutar en sus muñecas a través de las líneas de relojes Big Bold y Gent.

La colección Swatch x Dragon Ball Z viene con dos trabillas y todos los relojes llevan los nombres de los personajes en inglés, en la parte frontal y en japonés, en el reverso. Además, se puede apreciar el logo de Dragon Ball Z en la parte inferior del reloj. Esto demuestra el nivel de detalle y pasión que se ha puesto en esta colaboración.

Siente el poder a través de los personajes

Goku. Es el corazón y alma de la serie y uno de los últimos Saiyajin sobre la faz de la tierra. Naranja vivo y negro son los colores de este modelo inspirados en la vestimenta del personaje. La esfera presenta el símbolo japonés del nombre de Goku que aparece en su dogi, mientras que en la parte posterior de la correa tiene un Kintoun que simboliza su misteriosa nube mágica.

Vegeta. El príncipe de los Saiyajin. Su reloj pertenece al modelo New Gent y viene con una esfera roja en la cual se aprecia la silueta negra de Goku. El reverso del reloj muestra la transformación de Vegeta.

Gohan. El hijo de Goku. El modelo muestra la imagen de una onda Kamehameha y las letras “KA-ME-HA-ME-HAAAA” alrededor de su esfera. La correa delantera simboliza la vestimenta que Piccolo entregó a Gohan durante su entrenamiento. Y, la parte posterior del reloj representa un elemento del traje de Gohan cuando era niño.

Majin Buu. Es un villano con muchas habilidades, entre ellas el poder de convertir a sus adversarios en galletas. La esfera de su reloj muestra una M negra sobre un fondo amarillo, detalle inspirado en el cinturon dorado del personaje. El reverso de color rosa y morado, representa la capa y barriga del primer Buu.

Cell. Personaje creado artificialmente por el Dr. Gelo (un ex científico de la Red Ribbon Army) para vengarse de Goku. El reloj de color verde y negro captura la esencia de este villano. Los puntos rosas de las manecillas reflejan el color de sus ojos, la corona amarilla representa sus rasgos faciales y la parte posterior de la correa, su letal cola.

Maestro Roshi. Conocido porque inventó el malvado ataque del Kamehameha y se le puede ver acompañado de una tortuga marina parlante. La esfera de su reloj se inspira en sus conocidas gafas de sol. En el lado posterior se puede apreciar la camisa hawaiana del maestro.

Finalmente, todos los fanáticos de la serie pueden encontrar la colección de Dragon Ball Z en la tienda online de Btime www.btime.pe y en las tiendas físicas y digitales de Falabella.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉