Campaña de Navidad de Falabella Retail llega de la mano de Chayanne

Falabella Retail dio el vamos a su icónica campaña “Feliz Navidad para todos” junto a Chayanne, quien una vez más protagoniza este tradicional jingle que busca enviar un mensaje de reencuentro y celebración.

La gerente de Marketing de Falabella Retail Chile, Angela Casassa, destacó que “por cuarto año Chayanne ha sido parte de nuestro mensaje de Navidad a las familias de Chile, Perú y Colombia, recordándonos lo bien que nos hace celebrar en familia y estar junto a nuestros seres queridos”.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta campaña, se busca rescatar las tradiciones navideñas propias de Latinoamérica con imágenes de unión familiar, celebración, baile, colores y música como elementos protagónicos.

Junto a la campaña, el ambiente de Navidad ya se percibe en las tiendas de Falabella Retail, con el “Árbol de los Deseos” que invita a niños y niñas a compartir sus anhelos de amor, paz y alegría. A partir del 10 de diciembre cada mensaje será plasmado en adornos colgantes que serán parte de su decoración.

Además, a través de los espacios de “Taller F”, la compañía está invitando a sus clientes a decorar su casa con adornos diseñados y confeccionados con jeans reutilizados y así vivir una Navidad + Verde. Junto a las experiencias en tiendas, destaca también una variada y atractiva oferta de productos como el catálogo navideño Regala + Verde, que ofrece productos con atributos más sustentables en cuanto a sus características y materias primas que cuentan con certificaciones internacionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉