Paraguay: Tigo invita a utilizar canales digitales por el coronavirus

Tigo insta a usar sus canales digitales para gestiones

El día 10 de marzo el Gobierno Nacional ha informado la suspensión de actividades por 15 días y ha instado al país a reforzar esfuerzos en pos a evitar la propagación del virus COVID19. En Tigo la salud y seguridad de nuestros clientes y colaboradores son prioridad. Por eso, hoy nuestro compromiso con toda la sociedad lo asumimos con responsabilidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Hemos tomado un protocolo interno de medidas preventivas de higiene, desinfección y limpieza tanto en nuestras oficinas, plantas de call center y tiendas.

Evitaremos la aglomeración de clientes en nuestras tiendas, realizando ingresos por tandas según la capacidad del local. Pondremos a disposición alcohol en gel para las personas que visiten nuestras tiendas.

Los escritorios y mobiliario en general serán higienizados varias veces al día.

Impulsamos nuestros canales digitales

La atención en nuestras tiendas seguirá con normalidad. No obstante, invitamos a nuestros clientes a utilizar nuestros canales digitales de atención y autogestión:

  • Mi Cuenta: para pagar online las facturas de telefonía, TV e Internet con tarjeta de crédito o débito ingresando a micuenta.tigo.com.py
  • Tigo Money: para hacer mini cargas, giros y envíos de dinero sin necesidad de ir a una tienda física o punto de Tigo Money.
  • Tigo Shop: para comprar paquetigos de llamadas, mensajes y datos, para estar comunicado en todo momento.
  • Ayuda.tigo.com.py: en donde podés encontrar respuestas inmediatas, guías y videotutoriales de todos nuestros servicios.
  • Chat Online: chateá en línea con un asesor experto disponible las 24 hs., para realizar cualquiergestión o consultas desde tu smartphone o PC estés donde estés, ingresando a ayuda.tigo.com.py o desde tigo.com.py

El valor clave de las telecomunicaciones

Conscientes del rol de las telecomunicaciones en nuestras vidas, y más aún en este tipo de situaciones, mantendremos una comunicación constante con respecto a las medidas e iniciativas que tomaremos según el curso de los acontecimientos.

Instamos a toda la ciudadanía a cumplir las recomendaciones de las autoridades competentes para minimizar los alcances de la expansión del coronavirus en nuestro país.