Panamá: ‘Destino Emergente más deseado’ en los Wanderlust Travel Awards 2022

Ciudad de panamá de noche

La  reconocida revista de viajes de Reino Unido, Wanderlust, seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo próximo 8 de noviembre.

Panamá está  nominado como “destino emergente más deseado”, en los premios Wanderlust Travel Awards, de la revista de viajes más reconocida de Reino Unido, Wanderlust, informó el Fondo de Promoción turística de Panamá (Promtur).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Adelantó que la edición 21 de esta premiación se desarrollará el próximo 8 de noviembre en la icónica Torre Blanca de Londres, donde se seleccionará a los mejores destinos turísticos del mundo.

Precisó que el premio se otorga a las principales estrellas de la industria turística, a  través de una votación en línea, donde los lectores de la revista valorarán a los países, ciudades y destinos  más deseados este 2022.

La revista Wanderlust, posee suscriptores en 112 países y más de 100,000 lectores anuales, convirtiéndose en un referente dentro de la industria de viajes a nivel mundial.

“Cada día nos acercamos más a cumplir la visión del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025, de ser reconocidos como un destino turístico sostenible de clase mundial; nos reconocen más por la esencia de nuestra cultura y naturaleza; y nominaciones como ésta nos ayudan a avanzar en nuestro posicionamiento como país”, dijo el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen.

El director general de Promtur Panamá, Fernando Fondevila, por su parte, dijo que el esfuerzo  que están realizando para posicionar al país a nivel internacional «está dando frutos», y «cada día, somos más visibles, gracias al desarrollo de nuestra marca turística -Panamá, Vive por Más- que nos permite conectar con los viajeros, mostrando al país como un destino estimulante y auténtico”.

Las votaciones están abiertas  hasta el 25 de octubre, y pueden votar tanto el público en general como miembros de la industria turística. Para votar puede dirigirse a la página https://wanderlusttravelawards.com/ y dar clic al botón “votar ahora” ubicado en la parte superior o haciendo clic directamente en el siguiente enlace: https://wanderlustmagazine.typeform.com/to/mIVBFx2O?typeform-source=wanderlusttravelawards.com

El primer paso es hacer clic en “Iniciar votación”; luego completar el registro con sus datos (nombre y correo electrónico); y seleccionar la casilla de votación a la izquierda del nominado de su elección. De esta manera su voto será registrado y aparecerá la siguiente categoría.

De acuerdo con Promtur, Panamá se encuentra en la categoría “destino emergente más deseado”, pero también puede nominarlo en las categorías país / ciudad más deseada seleccionando la opción “otros”. Al finalizar la encuesta debe confirmar la dirección de su correo electrónico para hacer su voto efectivo.