Opinión: ¿Estarías dispuesto a pagarle a los clientes para que visiten tus tiendas?

IKEA Dubai lanzó la campaña, «Compre con su tiempo», que permite a los compradores convertir el tiempo que tardaron en viajar a su tienda IKEA, en un descuento. Al finalizar la compra, los compradores muestran al cajero su línea de tiempo de Google Maps.
A continuación, el cajero convierte sus compras en precios de «moneda de tiempo». Los precios se determinan en función de los niveles promedio de ingresos por hora en los Emiratos Árabes Unidos.
El programa parece ideal para IKEA ya que la mayoría de sus tiendas están ubicadas en áreas remotas. IKEA afirma ser el «primer minorista en permitir que los clientes paguen utilizando el tiempo», y eso parece ser cierto al menos para las ventas físicas. «Existe una gran diferencia en la forma en que las distintas generaciones perciben el valor del tiempo.
Creemos que es correcto recompensar los esfuerzos de nuestros clientes devolviéndoles el tiempo dedicado a visitarnos» comentó IKEA en su comunicado de prensa Definitivamente resulta creativo, pero tiene sentido? será rentable? que les parece? Vean el video y luego me comentan, los leo!
Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉