Los 5 poderes que transformarán tu vida

áreas estratégicas

«Los 5 poderes que transformarán tu vida», es el tema que nos propone Willem F. Schol, Presidente de América Retail.

Entre los distintos mensajes que me llegan me llegó este vídeo titulado «Los 5 Poderes que Transformarán tu Vida» de la Masterclass de Despegue Uno.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Me pareció un video muy interesante en todo su contexto pero también en particular sobre el poder de la planificación estratégica. Como consultor experto en planificación estratégica y como director de empresas este es un tema muy cercano a mi.

En el caso de la consultoría es obvio el porqué. Como director de empresas lo es porque mi experiencia me dice que la mayoría de los directorios no hacen esta gestión o no le dan la importancia necesaria o no lo hacen bien porque obviamente no es un tema fácil de llevar adelante. Inclusive me he encontrado con empresas que confunden lo que implica un proceso de planificación estratégica con el de proceso de preparar un forecast o presupuesto financiero a unos años.

Pero volvamos al vídeo, a través de él descubriremos poderosas herramientas que nos permitirán alcanzar nuestro máximo potencial y lograr el éxito en todas las áreas de nuestra vida.

Esta Masterclass está diseñada para aquellos que desean aprender a aprovechar al máximo sus habilidades y establecer metas claras para alcanzar el éxito en sus proyectos y emprendimientos. A través de los 5 poderes que se explorarán en este video, podrás desarrollar una mentalidad ganadora, superar obstáculos y lograr tus objetivos de manera efectiva.

El primer poder que se abordará es el poder de la visualización, una técnica que nos permite crear una imagen mental clara y vívida de nuestros sueños y objetivos. Aprenderemos cómo utilizar la visualización para programar nuestra mente y manifestar nuestros deseos en la realidad.

El segundo poder es el poder de la planificación estratégica, donde aprenderemos a elaborar planes precisos y detallados para alcanzar nuestras metas. Veremos cómo establecer objetivos claros, trazar un mapa para alcanzarlos y mantenernos enfocados en el camino hacia el éxito.

El tercer poder que se explorará es el poder de la acción, donde comprenderemos la importancia de no quedarnos en la teoría, sino pasar a la práctica. Aprenderemos cómo superar la procrastinación y adoptar hábitos que nos impulsen a tomar acción y avanzar hacia nuestros objetivos.

El cuarto poder es el poder de la persistencia, una cualidad crucial para superar obstáculos y dificultades en el camino hacia el éxito. A través de ejemplos y consejos prácticos, descubriremos cómo cultivar la determinación y mantenernos firmes a pesar de los desafíos que puedan surgir.

Finalmente, exploraremos el poder de la autoconfianza, una habilidad fundamental para lograr nuestras metas. Descubriremos cómo fortalecer nuestra seguridad en nosotros mismos, superar los miedos y creer en nuestras capacidades para alcanzar el éxito.

¡No se pierdan el vídeo!

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉