Aprende a identificar tuberías de calidad

tuberias
Illustration of a maze of industrial pipes

Aprende con Nicoll by aliaxis, quien brinda tres recomendaciones para identificar y adquirir tuberías originales de calidad en pro de la seguridad del usuario.

Por Aldo Pasache, jefe de calidad de Nicoll by aliaxis


Banner_frasco-suscripcion-800x250

¿Te has puesto a pensar cuántos años tienen las tuberías de tu hogar? Si estas tienen más de 20 años es probable que necesiten ser reemplazadas, debido a que podrían estar liberando plomo, un elemento nocivo para la salud. Además, el mal estado de las tuberías ocasiona problemas en el hogar como fugas de agua, lo que afecta el presupuesto familiar.

Aprende a identificar tuberías de calidad

En tal sentido, Aldo Pasache, jefe de calidad de Nicoll by aliaxis, brinda tres recomendaciones para identificar y adquirir tuberías originales de calidad en pro de la seguridad del usuario:

Vea también: Las principales tiendas de videojuegos en Chile después de la quiebra de Microplay

  • Investiga sobre la marca y el fabricante: antes de comprar cualquier tubería, es vital que investigues sobre la marca y el fabricante para asegurarte de que estás comprando un producto de calidad y con certificados que lo avalan. Investiga en la web y lee reseñas de otros compradores.
  • Compra en tiendas oficiales: asegúrate de comprar en tiendas confiables y reconocidas que ofrecen productos originales. Evita comprar en tiendas no autorizadas o en línea en sitios web desconocidos que pueden vender productos falsificados.
  • Verifica las etiquetas y los números de serie: es indispensable que verifiques la etiqueta y el número de serie del producto para asegurarte de que sean auténticos. Las tuberías originales siempre presentan la línea coextruida imborrable, grabado láser sensible al tacto y el interior del tubo es liso. Para mayor información puedes revisar el siguiente enlace: www.nicoll.com.pe.
  • Consulta con un experto: si no estás seguro de qué tubería comprar, consulta con un experto en el tema. Puedes acercarte a un distribuidor de confianza o a una tienda especializada como Promart Homecenter para recibir asesoría.

“Es muy importante que el usuario tenga en cuenta estas recomendaciones al momento de adquirir el producto. De esta manera, no solo salvaguardamos la seguridad en casa sino que además, la economía de las familias por la adquisición de materiales de buena calidad y de larga duración. En ese sentido, desde Nicoll by aliaxis, venimos trabajando en brindar tuberías certificadas y de alta calidad que contribuyen a la seguridad de sus usuarios”, expresó el jefe de calidad de Nicoll by aliaxis.

Para conocer sus soluciones y adquirir el que más se acomode a tus necesidades, puedes consultar su página web: Nicoll by aliaxis Perú.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉