Aporte de los expertos del Retail

José Miguel Aparicio

Por: José Miguel Aparicio – Director General Audi en Volswagen

Dimas Gimeno tiene una enorme experiencia en distribución #retail. Ha desarrollado una fructífera carrera en El Corte Inglés, una de las empresas que ha marcado en nuestro país la distribución durante generaciones. Desde la Presidencia de este gigante, ha tenido una perspectiva única sobre la evolución de las fórmulas de éxito en la distribución comercial.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como emprendedor y visionario ahora está inmerso en WOW concept, un proyecto que pretende demostrar que la fórmula de potenciar el éxito para un #marketplace es combinar de forma efectiva la dimensión digital con la física. En un momento en el que la conversación predominante pone el foco esencialmente en lo digital, Dimas reta al status quo.

En Audi España estamos muy interesados en su punto de vista. Estamos convencidos de que nuestros clientes demandan propuestas e interacciones cada vez más digitales pero también de que nuestros concesionarios, como centros de experiencias de nuestra marca, serán elementos fundamentales de la cadena de valor.

Tenemos que afinar y potenciar la experiencia digital y hacerla compatible y coherente con nuestra experiencia física, buscando una fórmula eficiente y óptima que proponga la mejor experiencia global de #MovilidadPremium.

Por eso nos parece interesante escuchar a Dimas Gimeno y por eso le hemos invitado a nuestro Audi Summit for Progress del día 25 de octubre.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉