Xiaomi lleva a México su nueva serie Redmi Note 11

Logo xiaomi

Xiaomi traerá a México su nueva serie Redmi Note 11 de gama media, confirmó durante su presentación internacional. En específico serán tres de los cuales modelos que llegarán en los próximos meses a nuestro país.

Los Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro 5G llegarán a México entre enero y febrero de 2022. Durante su transmisión, Xiaomi habló de los operadores y tiendas que venderán sus nuevos smartphones en varios mercados del mundo, confirmando indirectamente la llegada a México de los Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro 5G.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El Redmi Note 11 Pro 5G estará disponible en México con Telcel, AT&T y Movistar, y también en tiendas como Amazon, Coppel, Elektra, Liverpool, y Sears, todos distribuidores autorizados de Xiaomi.

El hermano mayor de la serie Redmi Note 11 estará disponible en estos operadores y cadenas comerciales a partir de febrero, según Xiaomi.

Por otro lado, el Redmi Note 11 Pro, el modelo sin conectividad 5G, estará disponible en México también en febrero, pero en una selección de distribuidores ligeramente distinta: al parecer no estará con operadores (aunque se lista a Movistar, es probable que sea para otro país de Latinoamérica), pero sí en tiendas mexicanas como Amazon, Linio, Mercado Libre y Walmart.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Lanzamiento Precio Mexico Operadores Tiendas Distribuidores
Pasando al hermano menor de la familia, el Redmi Note 11 estará disponible en México en enero, también con operadores Telcel, AT&T y Movistar, y en tiendas y distribuidores oficiales: Amazon, Coppel, Elektra, Linio, Liverpool, Mercado Libre, Sanborns, y Sears.

Xiaomi no habló sobre la llegada a México, u otros mercados, del Redmi Note 11S, entonces serán tres de los cuatro integrantes de la nueva familia Redmi Note 11 los que llegarán al mercado nacional.

Finalmente, respecto a los precios, Xiaomi solo compartió los costos internacionales que sus nuevos smartphones tendrán en AliExpress. Entonces, aún tendremos que esperar para conocer los precios de los Redmi Note 11, Note 11 Pro y Note 11 Pro 5G para México, además de las variantes que llegarán a nuestro país.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta los precios internacionales, nada más como referencia de lo que podríamos esperar para México:

  • Redmi Note 11, 4/64 GB: 179 dólares, alrededor de 3,698 pesos
  • Redmi Note 11, 4/128 GB: 199 dólares, alrededor de 4,111 pesos
  • Redmi Note 11, 6/128 GB: 229 dólares, alrededor de 4,731 pesos

Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉