Walmart quiere su colección de NFT’s

Walmart y su nueva asociación con Roku

En el mes de diciembre, Walmart aseguró que no solo quiere tener su propia criptomoneda, sino que también quiere su colección de NFT’S. Y al mismo tiempo, desea innovar en la venta de bienes virtuales.

De acuerdo con medios estadounidenses, la cadena de supermercados entregó una solicitud a la Oficina de Patentes de Estados Unidos con el fin de informar acerca de sus intenciones. Esto con el fin de crear su propia criptomoneda y vender bienes virtualmente como ropa, juguetes, artículos deportivos, entre otros.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según el portal Bloomberg, la solicitud se presentó el pasado 20 de diciembre. Tres de las propuestas se hicieron bajo el nombre de ‘Walmart Conect’, haciendo referencia a la empresa de publicidad digital de la compañía.

Además, la cadena de supermercados está en búsqueda de marcas registradas para aplicar el nombre y el logo de Walmart para prestar servicios de atención médica y educación en realidad virtual y aumentada.

Con esta iniciativa, la compañía se sumaría a las varias empresas que han venido innovando en este mundo como Meta (Facebook), Nike, GAP y Disney.

La cadena de supermercados evitó pronunciarse sobre esa posibilidad en una declaración a medios, en la que dijo que siempre está “explorando cómo las tecnologías emergentes pueden dar forma a las futuras experiencias de compra” y recalcó que hace peticiones de marca “rutinariamente” para seguir con su “innovación”.

Lo anterior, teniendo en cuenta que durante el último trimestre del 2021, Walmart evidenció un incremento de ventas en el comercio electrónico de un 87%. Esto en comparación a los dos años anteriores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉