Ventas de la Antad siguen acelerándose a doble dígito

  • De acuerdo a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad), las ventas a «tiendas iguales», análisis que engloba a aquellos establecimientos con más de un año de operación, han registrado en agosto un incremento del 11,5 % en su comparativo con igual mes de 2021.

Por otro lado, a «tiendas totales», que incluye aquellas tiendas abiertas en los últimos 12 meses, el resultado también alcanzó un alza a doble dígito en el octavo mes del año cerrando en 14,1 % con respecto a igual mes del ejercicio 2021.

A través de la plataforma oficial de la Antad, el último balance de las cadenas comerciales que integran la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales señala que al cierre de marzo de 2022 la cifra alcanzaba las 46 350 tiendas, de las cuales 3284 son de autoservicios, 2507 departamentales y 40 559 tiendas especializadas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Asimismo, el portal oficial de la Antad confirma que la superficie total de venta de todos estos establecimientos supera los 21,9 millones de metros cuadrados a nivel nacional.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉