Una década de elegancia en el caribe mexicano: Nizuc Resort & Spa

Una década de elegancia en el caribe mexicano: Nizuc Resort & Spa

Enmarcado por maravillosos manglares y aguas azul turquesa, este resort consolida una exclusiva propuesta de hospedaje en la entrada a Cancún.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La ruta estaba marcada. La fecha también. Sólo unos minutos después de dejar atrás el aeropuerto internacional de Cancún la entrada a este paraíso caribeño se posa ante nuestros ojos y, quizá, no hace falta ir más allá. Ahí las puertas de Nizuc Resort & Spa, cuya localización colinda entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, se abren para celebrar el décimo aniversario de este hotel que forma parte del portafolio de Grupo Brisas.

También puede leer: Hyatt impulsa su presencia en españa en el sector hotelero de lujo

Enmarcado en un paraíso de aguas cristalinas, un pebetero a la orilla del mar atraer la atención de los visitantes. Ellos descubren así el diseño interior de este refugio de hospitalidad, en el cual sobresalen materiales como la piedra y madera, mismos que se combinan a la perfección con un entorno de colores inspirados en el mar y la playa.

Ahí Forbes Life fue uno de los invitados para conmemorar la primera década de vida de esta marca de hoteles de lujo. “A través de estos años hemos posicionado una marca que no existía y que hoy goza de un gran prestigio”, comentó Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas durante el evento de celebración, que vivió dos grandes noches de festejo.

La primera de ellas tuvo lugar en las playa en donde los invitados especiales fueron sorprendidos por un espectáculo de drones, con luces multicolores, que iluminaron el cielo nocturno del caribe para dar gracias por estos años.

Puede leer la nota completa aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉