Tommy Hilfiger abre las puertas de su espacio efímero «Tommy Factory Mexico City»

Tommy Hilfiger se inspirará en Andy Warhol
  • Este 11 de octubre, Tommy Hilfiger  ha anunciado la puesta en marcha de su espacio creativo «Tommy Factory Mexico City», inspirado en el famoso estudio de Nueva York de Andy Warhol y donde además de llevar a cabo diferentes actividades servirá como pop-up store.

«‘Tommy Factory Mexico City’ contará con emocionantes activaciones a lo largo del evento de dos semanas, incluyendo un ‘photo opportunity’ con filtros exclusivos. Para completar la experiencia phygital, los consumidores pueden ingresar a Tommy Play en Roblox y jugar con uno de los jugadores más populares, Anielica, con una edición especial de Día De Muertos que celebra la fiesta única en Mexico», detalla la firma a través de un comunicado.

Dentro de la pop-up «Tommy Factory Mexico City», la marca propiedad de PVH Corp. desplegará su nueva colección TH Monogram y la cápsula Tommy Hilfiger X Richard Quinn, esta última lanzada a principios de septiembre. Asimismo, como parte de la experiencia, los visitantes también podrán disfrutar del «Tommy Café», con un exclusivo menú creado en colaboración con Café Papagayo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según han confirmado desde Tommy Hilfiger, la «Tommy Factory Mexico City» se mantendrá abierta al público hasta el próximo 21 de octubre, al interior de la Galería Luis Adelantado en la capital mexicana.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉