Suburbia abre en Gran Patio Ecatepec su quinta apertura de este año

Fachada Suburbia

La cadena departamental, propiedad de Liverpool, avanza en su proyecto de expansión 2021 a nivel nacional y se instala en el centro comercial Gran Patio Ecatepec, complejo ubicado en el Estado de México.

La nueva tienda Suburbia abrió sus puertas el 27 de julio y, de acuerdo al último informe financiero de Liverpool, se trata de su quinta apertura este año. Ademas de esta que es su segunda apertura en el Estado de México este 2021, la cadena de moda mexicana celebró un doblete en la Ciudad de México y sumó un establecimiento al norte en el estado de Chihuahua.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, Liverpool reveló que este año instalará 8 tiendas Suburbia a nivel nacional, por lo que aún restan 3 inauguraciones más. Según se ha dado a conocer, las ubicaciones pendientes son Villahermosa y nuevamente el Estado de México.

Con más de 50 años de historia, Suburbia se ha consolidado como una de las cadenas minoristas más importantes de México. Al 30 de junio, la cadena departamental contaba con 169 establecimientos activos en el país, que suman 598 100 metros cuadrados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉