Shein convoca a más de 4000 asistentes en la capital mexicana

Shein
  • Como parte de su gira de pop-up stores por el país
  • El gigante asiático Shein continúa su recorrido por el país a través del canal físico y tiendas efímeras. Tras dos primeras activaciones este 2022 en Monterrey y León, la fast fashion china instaló en la capital del país una pop-up store del jueves 24 al domingo 27 de noviembre, desplegando una extensa oferta de menswear, womenswear y su propuesta plus size.

Según publica mx.fashionnetwork.com La tienda efímera ubicada en el centro comercial Patio Santa Fe desplegó más de 7000 piezas superando por mucho los 4500 diseños que exhibió en su pop-up store de León, puesta en marcha hacia finales de agosto, dentro del complejo Factory Shops Outlet, tal como dio a conocer FashionNetwork.com.

«En promedio, recibimos 250 y 360 clientes por hora en nuestro horario más top, mientras que el tráfico total ascendió a 4336 personas, similar a ciudades como Monterrey y León», comparten desde Shein a través de un comunicado.

Sobre lo anterior, la compañía china revela que su tienda efímera en la capital neolonesa, instalada en mayo al interior del shopping Galerías valle Oriente, recibió a 3000 personas, mientras que en León se dieron cita 4789 asistentes.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta no sería la última parada de Shein en el mercado mexicano este 2022, y adelanta que aún queda una pop-up store más a instalarse en el país para cerrar el año, con fecha y lugar por confirmar.

La aceleración en México a través del canal físico se da en medio de las críticas a la compañía por su modelo de negocio, especialmente en Occidente, donde se ha puesto sobre la mesa el acelerado método de producción de Shein en plena crisis medioambiental y social en el planeta.

Ante los cuestionamientos, el titán del ultra fast fashion recalca que entorno a temas de sostenibilidad ha empezado a echar mano de materiales y practicas más responsables. Por otro lado, también enfatiza que en su modelo de negocio no existe el trabajo forzado, ni infantil, y asegura finiquitar su colaboración con aquellos proveedores que no cumplen con el código de conducta de la compañía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉