San Luis Potosí será la sede del lifestyle center The Park

Comercio. The Park

Con una posición estratégica en el centro del país y con un vibrante sector comercial, turístico e industrial, San Luis Potosí será la sede del nuevo complejo de usos mixtos y lifestyle center The Park, proyecto con el que la firma inmobiliaria Thor Urbana busca impulsar el desarrollo económico y la actividad comercial de la capital potosina.

El complejo –que contará con una inversión superior a los 3,500 millones de pesos y que abrirá sus puertas hacia finales de 2022– pretende convertirse en un referente en espacios innovadores donde los potosinos podrán experimentar un nuevo estilo de vida, además del impulso que dará el proyecto a la reactivación económica estatal mediante la actividad comercial y la generación de nuevos empleos. Sobre esta línea, Thor Urbana busca que la apertura de The Park atraiga nuevas inversiones y oportunidades comerciales a este espacio que se caracterizará por ofrecer nuevos conceptos y una arquitectura de vanguardia, obra de la firma internacional Elkus Manfredi Architects.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

The Park contará con una destacada oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, donde las familias potosinas podrán encontrar una amplia gama de marcas, productos y servicios de la mayor calidad y estilo. En este sentido, The Park ya cuenta con más de 80 marcas exclusivas confirmadas, tanto nacionales como internacionales, muchas de las cuales llegan por primera vez a San Luis Potosí, incrementando la visibilidad de la capital como una ciudad de vanguardia.

“En Thor Urbana somos conscientes de la importancia de apostar por la reactivación de las economías locales y de impulsar el desarrollo de las comunidades donde operamos, además de ofrecer espacios innovadores que construyan comunidad. Por eso nos emociona anunciar que estamos apostando fuerte por The Park San Luis Potosí, cuya construcción fomenta la inversión en el Estado y ya genera más de 2,800 empleos directos” mencionó Alexis Ellstein, Director de Marketing de Thor Urbana. “Estamos seguros de que este espacio será un parteaguas en el posicionamiento comercial, gastronómico y de entretenimiento de la ciudad”, agregó.

Al igual que en todos sus proyectos, Thor Urbana ha asegurado una ubicación privilegiada para The Park en la zona de mayor crecimiento del Estado, colindando con el Centro de Convenciones de San Luis Potosí y el Parque Tangamanga, lugar que en el futuro cercano se convertirá en uno de los polos con mayor potencial económico y social. Aunado a su ubicación estratégica, el diseño vanguardista de The Park, hará de este lifestyle center el lugar ideal donde los potosinos podrán vivir una experiencia sin igual en un espacio abierto, mientras buscan lo que necesitan o comparten tiempo de calidad con familiares y amigos.

“Para Thor Urbana es muy importante incorporar el elemento de innovación en The Park para que las familias potosinas disfruten de una experiencia sin comparación. Estamos seguros de que este desarrollo sentará las bases para un crecimiento comercial más sólido y ofrecerá características sinigual a marcas e inversionistas, impulsando a la entidad como referente en el sector inmobiliario” concluyó Ellstein.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉