¿Qué es mejor entre Walmart Express y Superama?

Centro comercial superama

Walmart Express vs Superama, usuarios se debaten cuál es mejor en Twitter, luego que un usuario de esta red social decidiera enfatizar el cambio entre las marcas.

La decisión de Waltmart México de convertir a Superama en Waltmart Express se tomó desde octubre de 2020, dicho cambio desde un principio no fue bien aceptado por sus consumidores, quienes corresponden a la clase media alta y alta.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los Superamas que estaban posicionados en zonas con un alto poder adquisitivo se han ido transformando en Waltmart Express paulatinamente.

Superama cambio a Waltmart Express por una nueva experiencia de compra omnicanal
De acuerdo con una entrevista realizada por Forbes México en noviembre de 2020 a Sergio Guillin, el vicepresidente de operaciones de Walmart México, este cambio se trata de una nueva experiencia de compra omnicanal y la ampliación de mercado a un sector más popular.

La decisión de convertir a las tiendas de Superama a Walmart Express también se tomó en cuenta debido a la pandemia, con tal de mejorar la experiencia de compra virtual de los usuarios, tal como se vio con Amazon en Estados Unidos.

Según Sergio Guillin, la calidad “premium” en cuánto a los productos que ofrecía Superama a sus consumidores no se vería afectada, y prometió que esta seguiría en pie.

Otro factor que distinguía a Superama de otros supermercados era el espacio, ya que según recuerdan usuarios de redes sociales, estos eran más espaciosos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉