Puma ya cuenta con tres tiendas en México

Puma interrumpe patrocinio

Ha sido un acelerado y exitoso mes de septiembre para la deportiva alemana Puma en territorio mexicano, donde sumó presencia por partida triple con nuevos establecimientos dentro y fuera de la capital del país.

Encaminando su expansión en el mercado nacional, la enseña fundada en 1948 ha subido la persiana de dos nuevos establecimientos en la Ciudad de México, una dentro del centro comercial Encuentro Oceanía y otra más al interior del flamante complejo Mítikah, recientemente inaugurado. Ambas tiendas despliegan toda la propuesta deportiva de la marca en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En tanto, en el interior del país Puma apuntó al estado de Jalisco, específicamente a la zona Metropolitana de Guadalajara, para incorporarse al directorio de La Perla, con un establecimiento que abrió sus puertas el 29 de septiembre en el segundo piso del shopping jalisciense.

Este triplete se suma a las más de 30 tiendas que la firma con sede en Herzogenaurach opera en México en formatos full price y tiendas outlets distribuidos en ciudades como León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro y Puebla, por mencionar algunas.

En términos financieros, la compañía ha dejado atrás por completo los desafíos de la pandemia, logrando acelerar sus ventas por encima del 18 % en el segundo trimestre, superando el margen de los 2000 millones de euros.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉