Nueva tienda mexicana de Ikea estará en Puebla

Logo Ikea

Hoy las familias en Atlixco, Puebla, ya pueden pedir soluciones para el hogar en IKEA.mx y recibirlo en la comodidad de su casa.

En IKEA.mx, los atlixquenses puede encontrar más de 5,000 productos disponibles y empezar a soñar con el hogar de sus sueños con artículos con gran diseño, accesibles y sustentables, algunos incluso debajo de $50 pesos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este año, además, los poblanos podrán disfrutar de la segunda tienda IKEA en México que estará ubicada en el Centro Comercial Vía San Ángel con un local comercial de 11, 500 m², donde podrás encontrar más de 6,000 muebles y accesorios para el hogar, no solo accesibles y sustentables, sino también con un gran diseño y función. También podrás probar nuestras famosas albóndigas suecas, ya sean de carne, pollo o veganas, ya que nuestro restaurante tendrá una capacidad para más de 350 personas.

Cabe señalar que IKEA ya tiene presencia en la Ciudad de México, Toluca, Estado de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, Puebla y los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

Además si eres miembro conocerás primero que nadie todas nuestras novedades, recibirás premios, descuentos y beneficios exclusivos durante todo el año. Visita IKEA.mx.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉