México: Cartier estrena aquí su nuevo concepto de tienda para toda Latinoamérica

 

Cartier inicia en México la renovación de sus tiendas. La compañía francesa de joyería, que pertenece al conglomerado de lujo Richemont, ha estrenado un nuevo concepto de tiendas en la región. El primer establecimiento de la empresa con este nuevo formato se ubica en el centro comercial Artz Pedregal, en Ciudad de México.

El diseño de la nueva tienda de Cartier se ha realizado de la mano del arquitecto escenógrafo Bruno Moinard, quién también diseñó los interiores de la Fundación Cartier, que abrió sus puertas en 1994 y está ubicada en París.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Cartier cuenta actualmente con siete tiendas en México, repartidas en Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco y la capital del país. Además de sus establecimientos, la compañía francesa de joyería cuenta con puntos de venta en El Palacio de Hierro, Emwa o Hublot, según Fashion Network.

Richemont, propietario de la compañía francesa, cerró el primer semestre de ejercicio con una facturación de 6.808 millones de euros, un 21% más, gracias al crecimiento de la división de joyería y el crecimiento a doble dígito del canal retail. El beneficio del grupo, por su parte, se situó en 2.253 millones de euros.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉