Llega a Santa Fe el supermercado digital Merqueo

Merqueo, el supermercado digital más grande de Latinoamérica que inició sus operaciones en Colombia para después expandirse a México y recientemente Brasil, anuncia la llegada a Santa Fe de su servicio Ultra, en el que los usuarios reciben su pedido en 30 minutos o es gratis. Así, quienes buscan nuevas formas de hacer el súper de manera rápida, con una gran variedad de productos y precios bajos, podrán tener acceso a los beneficios que ofrece la plataforma.

Merqueo ha sido la apuesta hacia la innovación y democratización del acceso a la tecnología, que ha replicado su éxito con los compradores locales, pues ofrece a los consumidores miles de productos como despensa, farmacia, licores y mascotas, entre muchos otros para cualquier situación sin tener que salir de casa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Merqueo ha demostrado que las entregas de última milla son una tendencia al alza cuando se trata de hacer el súper en línea ya que representan un modelo de negocio que está acaparando a los consumidores por su inmediatez. Prueba de ello es el último estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que sostiene que conforme el ecommerce ha ido creciendo, los consumidores se han sofisticado, esperan tiempos de entrega más cortos y personalización de los mismos.

El reporte de la AMVO también afirma que el canal digital se está expandiendo gracias a beneficios como la conveniencia de recibir las compras a domicilio, ahorro de tiempos de traslado y acceso a productos que no están disponibles en una tienda física. En este sentido, Merqueo entiende las diversas características de los usuarios y se adapta a ellas, por ello cuenta con tecnología que permite determinar los productos que se venden en cada zona, de acuerdo con las necesidades de compra de los usuarios.

Actualmente el servicio de Ultra está disponible en las principales zonas de la Ciudad de México, apoyando su operación en la red de dark stores ubicadas estratégicamente, que permite realizar las entregas dentro del tiempo prometido.

“30 minutos es el tiempo mínimo necesario para asegurar la calidad de nuestros envíos; desde la selección de los mejores productos, hasta garantizar que lleguen en buen estado a su destino. Por otra parte, creemos que esta es una forma de cuidar y promover la seguridad de nuestros repartidores, al evitar ponerlos en riesgo con márgenes de tiempo tan reducidos” declaró Felipe Ossa, Director de Operaciones de Merqueo, quien dirige un modelo de negocio que busca beneficiar a todos sus grupos de interés por medio de la tecnología.

Adicional a Santa Fe, el servicio Ultra se encuentra disponible en Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Lindavista, Polanco, Benito Juárez, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉