Italianni’s inaugura local en el Parque Tepeyac

  • Italianni’s celebra la apertura de su nueva sucursal Parque Tepeyac con un nuevo concepto inspirado en la Toscana

Según publica chicmagazine.com.mx Aunque la comida mexicana es una de las mejores en el mundo, de repente se antoja algo diferente. Y si lo que buscas es el lugar ideal para comer lo mejor de Italia, las sucursales de Italianni’s ciertamente son tu mejor opción, e incluso lo indica su nombre.

Afortunadamente, cada vez hay más lugares en México, y es por eso que celebramos que Alsea haya abierto un nuevo restaurante en Parque Tepeyac. Esta inauguración, además, viene acompañada de una evolución en la imagen del restaurante que se encuentra inspirada en la Toscana, bella región italiana, en donde la pizza, la pasta y el vino son protagonistas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este nuevo concepto también incorpora un nuevo modelo de negocio, al hacer un restaurante mucho más eficiente y rentable, donde cada espacio está perfectamente diseñado para la mejora de los procesos.

Desde hace dos años, la marca inició una evolución sin precedentes en su modelo de negocio, que hoy se ve plasmado en su nueva sucursal. En la nueva apertura ubicada en Parque Tepeyac, se vive una atmosfera aún más acogedora, con espacios únicos que trasmiten modernidad y evolución, pero también la calidad de un espacio familiar en el que se puede compartir con los seres queridos cualquier momento especial. El horno de piedra se encuentra en el centro como un elemento que reúne a las familias y amistades.

“Queremos hacer de Italianni’s un lugar en donde no sólo vengan a probar nuestra excelente gastronomía, sino que vivan una experiencia increíble en cada uno de nuestros rincones con interiores frescos que transmiten nuestra esencia a través de la renovación, pero manteniendo lo que amamos, los espacios acogedores para compartir en familia” indicó Joel Ornelas, director de Italianni’s.

Durante la inauguración del restaurante también se llevó a cabo una de las 5 presentaciones que la Big Band Jazz México que se realizarán en las distintas sucursales de Italianni’s en la Ciudad de México y Puebla como parte de las celebraciones decembrinas “Iluminando la grandeza de la Navidad” y que se mantendrán del 14 al 17 de diciembre.

Cabe destacar que, por medio del movimiento Va por mi Cuenta, durante la apertura de la sucursal de Italianni’s Parque Tepeyac se donarán 500 cenas a la fundación Por un Hogar a través de la Fundación Alsea, A.C. Con este donativo se busca apoyar a enfermos que han viajado a la Ciudad de México en busca de tratamiento médico. Les ofrece ayuda emocional, albergue y alimento a sus familiares.

La marca cuenta con 74 restaurantes en 25 estados del país en donde todos los días reciben a sus clientes para ofrecer experiencias únicas. En 2023, Italianni’s remodelará ocho restaurantes más en la República Mexicana con el objetivo de que los clientes vivan al máximo “La Grandezza del Momento”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉