IKEA expande su tienda en línea a León y San Luis Potosí

ofertas disponibles

Con este movimiento, la cadena sueca de muebles prevé elevar 4% su volumen de ventas en el país.

IKEA, la cadena sueca de muebles y artículos de decoración, expandirá, a partir del 12 de septiembre, la cobertura de entrega de su tienda en línea a las ciudades de León, Guanajuato, y la ciudad de San Luis Potosí, en la zona del Bajío.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con esta expansión en su radio de entregas, la compañía proyecta crecer en 4% su volumen de ventas en México.

«Reforzamos la estrategia de crecimiento y acercamiento de nuestra marca a través de la oferta de artículos (en más mercados)», dice la firma en un comunicado.

Estas rutas se suman a la cobertura actual, en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Coahuila y Nuevo León. El costo de la entrega a domicilio será de 100 pesos para mercancías con un peso menor a 24 kilogramos y de 600 pesos para productos voluminosos.

La cadena sueca inauguró su primera tienda en México en marzo de 2021 y está ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía, al oriente de la capital del país. Su sucursal número dos abrió sus puertas el 11 de agosto en el Centro Comercial Vía San Ángel, en la ciudad de Puebla.

En medio de alzas inflacionarias y las fallas en la cadena logística que han afectado los inventarios, la minorista sueca ha buscado alternativas, como buscar proveedores locales, para reducir los tiempos de espera y los costos de traslado de las mercancías que importa desde Europa y Asia.

IKEA, por ejemplo, ha optado por la compra de productos hechos en México, como colchones y camas, que se fabrican en Saltillo, Coahuila, en una planta que está en proceso de incrementar su capacidad de producción.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉