Grupo Herdez jerarquiza sus 10 principales clientes en México y EEUU

shopper, Alza de precio en productos. Marks & Spencer comercio. Grupo Herdez

Grupo Herdez, una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de alimentos y bebidas, jerarquizó a sus 10 principales cliente en México y Estados Unidos.

Según información proporcionada por AC Nielsen e ISCAM al 5 de abril de 2022, con cifras al cierre de diciembre de 2021, Grupo Herdez es líder en el mercado de mayonesa, mostazas, mole, puré de tomate y vegetales enlatados.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Primeramente, sus clientes más destacados en México son: Abarrotes El Duero, Casa Ley, Chedraui, Decasa, Garis, Grupo Productos de Consumo Z, Grupo Sahuayo, Oxxo, Soriana y Walmart de México.

Grupo Herdez, una empresa mexicana dedicada a la producción y distribución de alimentos y bebidas, jerarquizó a sus 10 principales cliente en México y Estados Unidos.

Asimismo, sus mayores clientes en Estados Unidos son: Walmart, HEB, Ralph’s, Kroger, Richard’s Food Inc, Stater Bros, Grocery Outlet, Safeway, Sam’s Club y C&S wholesalers.

Grupo Herdez es líder en el sector de alimentos procesados, participante en el segmento de cafeterías y uno de los principales participantes en la categoría de helado en México, así como la empresa de mayor crecimiento en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos.

La compañía participa en una amplia gama de categorías que incluye salsas caseras, productos orgánicos, miel, helados, mermeladas, mayonesa, mole, mostaza, pasta, especias, té, puré de tomate, atún, vegetales y guacamole, entre otras.

Los productos se comercializan a través de un excepcional portafolio de marcas, entre las que destacan Aires de Campo, Barilla, Blasón, Búfalo, Chi-Chi’s, Cielito Querido Café, Del Fuerte, Don Miguel, Doña María, Embasa, Helados Nestlé, Herdez, La Victoria, McCormick, Moyo, Nutrisa, Wholly y Yemina.

Además, la empresa cuenta con acuerdos de distribución en México de los productos: Betty Crocker, Fiber One, Frank’s, French’s, Fruit by The Foot, Fruit Roll Ups, Gushers, Häagen-Dazs, Kikkoman, Larabar, Nature Valley, Pillsbury y Reynolds.

Este portafolio es el resultado de alianzas estratégicas con Barilla, Grupo Kuo y McCormick, así como de la incorporación del 100% de Nutrisa, Cielito Querido Café, Helados Moyo y los activos de Helados Nestlé en México.

La compañía considera que no existe dependencia en los mayores clientes, ya que la participación de éstos en los ingresos es similar a la estructura de mercado de la industria de alimentos.

Grupo Herdez cuenta con 13 plantas (12 en México y una en Estados Unidos), 24 centros de distribución (22 en México, dos en Estados Unidos) y 624 tiendas entre Nutrisa, Lavazza, Cielito Querido Café y Moyo. Su plantilla laboral asciende a más de 10,300 colaboradores.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉