Abercombie & Fitch toma impulso en México con cuatro aperturas

Niños posando para foto
  • Grupo Axo continúa impulsando la propuesta de moda de Abercrombie & Fitch en México y encaminando su proyecto de expansión en territorio nacional, la lleva al sureste y la capital del país con 4 nuevas tiendas, dos de ellas de su marca infantil.

Según publica mx.fashionnetwork.com En el sureste de México, los nuevos establecimientos de Abercrombie & Fitch y Abercrombie & Fitch Kids han sido instalados al interior del complejo La Isla, uno de los centro comerciales más importantes de Cancún; según pudo confirmar FashionNetwork.com, ambas tiendas son vecinas y se ubican en la sección «Shopping Village».

En tanto, en la capital del país, ambas propuestas se han incorporado con tiendas monomarca en el flamante complejo Mítikah.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Mientras Abercrombie & Fitch despliega su clásica oferta en moda femenina y masculina con una extensa selección en prendas de vestir, accesorios y otros complementos; la firma infantil hace lo propio con una amplia variedad para niños y niñas ​en tallas hasta los 14 años.

En el caso específico de Abercrombie & Fitch Kids, con este doblete alcanza las 4 tiendas independientes en territorio mexicano, acompañando a las que operan en la Ciudad de México dentro de los shoppings Antara y Artz Pedregal, según datos del portal oficial de Axo.

Por otro lado, Abercrombie & Fitch se aproxima a paso firme a la decena de establecimientos a nivel nacional. Vale recordar que además de la capital del país, la enseña también se encuentra presente en Puebla, Querétaro y el Estado de México.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉