¿Por qué KFC se disculpa en esta campaña?

¿Por qué KFC se disculpa en esta campaña?. Según publica el portal mercadonegro.pe  Desde su inauguración en 1952, KFC ha sido sinónimo de delicioso pollo frito “para chuparse los dedos”, por lo que los utensilios de cocina han sido dejados de lado en su experiencia culinaria. En un giro audaz y creativo, KFC Canadá ha lanzado una campaña titulada “Sorry, Utensils”, en la que se disculpa por la falta de uso de tenedores y cucharas con su irresistible pollo.

Dirigida por el director musical y comercial, Henry Scholfield, la acción adopta la icónica canción “All Out of Love” de Air Supply como fondo musical. La estrategia de marketing en 360 grados exhibe una serie de elementos favoritos de los aficionados de la marca, desde la emblemática cubeta de pollo frito hasta los tenders de pollo frito de carne blanca 100% canadiense y la famosa salsa gravy. Ver video aquí 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La iniciativa también celebra la calidad de los productos de KFC al alcance de la mano. “KFC se ha dedicado a cocinar y servir el pollo frito con mejor sabor del mundo desde el primer día, y nuestro increíble sabor sigue siendo lo que nos distingue en todo el mundo”, dijo Katherine Bond-Debicki, directora de marketing de KFC Canadá. “No se puede dejar de probarlo, sin necesidad de utensilios, con una comida tan buena que uno no puede dejar de chuparse los dedos. Esto forma parte de nuestro ADN e inspiró nuestro eslogan ‘Finger Lickin’ Good’”.

“‘It’s Finger Lickin’ Good’ es uno de los eslóganes más famosos del mundo. Con esta campaña, espero que hayamos encontrado la forma de dar vida a este eslogan tan familiar de una manera fresca e inesperada”, comentó Joel Holtby, cofundador de Courage, la agencia detrás de la acción.

La campaña de disculpas de KFC Canadá incluye una película de héroes, anuncios impresos y una fuerte presencia en las redes sociales y en publicidad exterior.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉