Movistar da un «giro» a su campaña de fútbol

clientes de movistar

Según publica el portal IPMARK La nueva pieza de la campaña de fútbol de Movistar se dirige a todos aquellos usuarios a los que no les gusta el fútbol y prefieren otro tipo de entretenimiento.

Movistar da un giro a su campaña de fútbol. ‘No aguanto el fútbol’ es la nueva pieza que homenajea no solo a los aficionados al deporte rey, también a los que no, lo que muestra la flexibilidad de su oferta de contenidos, miMovistar. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bajo el concepto ‘Elijas lo que elijas, elige lo que te apasiona’, la nueva pieza de la campaña de fútbol de Movistar se dirige a todos aquellos que no les entusiasma el fútbol y prefieren pasar su tiempo disfrutando viendo películas y series.

Así, un guitarrista apasionado del séptimo arte alza su voz en el Estadio Metropolitano, definiendo en qué consiste su configuración predilecta de Movistar.

Desarrollada junto a la agencia Wunderman Thompson, la nueva pieza de la campaña – esta última en el aire desde el 5 de septiembre- se presenta en televisión con tres piezas de 20 segundos en las que en una de ellas se irá descubriendo los diferentes productos de miMovistar y en las otras dos, protagonizadas por Bely Basarte y Álvaro Benito, darán la bienvenida a la Champions.

Se complementa con varias piezas para Digital, Exterior, Radio, Prensa y redes sociales. Ver video aquí