Heinz se hace «esperar»

Envase de salsa de tomate Heinz sobre la mesa

Heinz se hace «esperar». Según publica el portal MarketingNews.es Partiendo de la idea de que el 70% de las personas en todo el mundo esperan felizmente los condimentos antes de empezar a comer, incluso aunque la comida se pueda quedar fría, Heinz ha iniciado una campaña global brindando por los comensales que están dispuestos a esperar períodos de tiempo irracionales por su kétchup.

“Al observar comportamientos reales y convertir las ideas en entretenimiento, podemos celebrar el amor maravilloso, a veces irracional, que nuestros fans sienten por Heinz. Irónicamente, la ausencia de una botella de salsa de tomate Heinz es lo que hace que el anuncio destaque, convirtiendo a Heinz en el héroe ausente de nuestra propia historia”, afirma George Buneder, director de marketing de The Kraft Heinz Company. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La espera‘ se lanzó en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Chile, Francia, Emiratos Árabes Unidos y Brasil y es una pieza audiovisual firmada por la agencia creativa chilena 1984.

“Nos hemos convertido en consumidores impacientes y en una era donde queremos todo rápido, esperar es en realidad un acto de amor. La idea nació de una simple observación: en un restaurante la gente espera a que les sienten, esperan a que les atiendan, esperan a que llegue su comida, todo para seguir esperando. ¿Por qué esperan? Hicimos la investigación y Heinz fue la respuesta”, explica Felipe Manalich,  fundador y director creativo de la agencia. Ver video aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉