Hacer las cosas sin prisas: el mensaje de cervezas Alhambra

marketing network

El tiempo es algo intríseco de la forma de ser de cervezas Alhambra y, sobre todo, de la manera de hacer sus cosas. Y así, sin prisas y con tiempo, está hecha la Alhambra Reserva 1925, que protagoniza la última campaña de esta compañía del grupo Mahou San Miguel.

Ideada por la agencia creativa China, ‘Maestros del tiempo’ es un homenaje a todos aquellos artesanos – en el spot se ha contado con Ángel Vera, Susana Cruz (Suma Cruz), Mauricio Bellido, Julio Jiménez y Salvia Sanz (Artesanía Nazarí), Estudio Andresgallardo, Blas Casares y Fátima Quesada, únicos en su campo – que comparten esta filosofía slow de darle a cada cosa el tiempo que se necesita y que han sabido transmitir su saber y trabajo generación tras generación creando piezas únicas con alma propia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con esta campaña queremos poner en valor la filosofía de cervezas Alhambra y homenajear a los maestros artesanos, que nos inspiraron en nuestra singular forma de hacer Alhambra Reserva 1925. Aquí sabemos que dedicarle a cada cosa el tiempo que realmente merece es fundamental. Solo así podemos conseguir Alhambra Reserva 1925, una cerveza hecha sin prisa, y con un sabor inolvidable”, explica Emmanuel Pouey, director general de marketing de Mahou San Miguel.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual de 45, 30 y 20 segundos grabada por la productora Harry en los talleres de los maestros artesanos que aparecen en ella y también en algunos lugares de Granada, como la fábrica de cervezas Alhambra o el Albaicín. Además esta propuesta se complementará con acciones digitales y de exterior.

La agencia de medios es Zenith. Ver video aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉