Esta aerolínea convierte sus aviones en muebles

Avión en las nubes. United Airlines. Vuelos

Esta aerolínea convierte sus aviones en muebles. Según publica el portal mercadonegro.pe Interjet, la aerolínea de bajo costo de origen mexicano, se declaró en bancarrota recientemente. Ante este desalentador escenario encontraron un nuevo nicho de negocio: convertir sus aviones en muebles para el hogar.

Para darle este nuevo giro a su estrategia comercial, la aerolínea se alió con el fabricante de muebles mexicanos Appolo. Una empresa con amplía experiencia en darle una nueva vida a los aviones, convirtiendo sus partes en piezas decorativas como mesas, escritorios u objetos decorativos, entre otros.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Aunque es triste afrontar la realidad de Interjet, creemos que no hay mejor forma de recordarla teniendo tu propia experiencia de memorabilia de un Airbus que fue parte de la flota”, justifica el emprendimiento sobre cómo han terminado los aviones de la compañía mexicana.

Vea también: GAP se adentra a la tendencia «Barbie»

“Un recuerdo memorable para la eternidad”, se observa en uno de sus mensajes que publicó la empresa en Instagram. Entre los muebles “aéreos” se pueden ver detalles como es el fuselaje de un avión que es transformado en una excéntrica mesa de centro.

¿Un mercado potencial?

Interjet no ha sido la única que ha visto un mercado potencial entre los fanáticos de los aviones. En el 2022 también abrió sus puertas en México una cafetería bajo este concepto, con una decoración claramente asociada a la aviación

Bautizada Skyline Espresso, la cafetería ofrece a los fanáticos de los aviones disfrutar de un ambiente decorado con fotografías y figuras de todo tipo de aeronaves, así como vista privilegiada a los despegues del aeropuerto.

El hashtag de la cafetería en TikTok acumula más de 1.5 millones de visualizaciones. Mientras que el término de “fan de los aviones” sobrepasa los 93 millones de vistas en la app china.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉