Corona estrena nuevo concepto de marca en esta campaña

personas asombradas-asombro

Según publica el portal IPMARK Corona ha lanzado la campaña ‘México Manda’ para presentar su nuevo concepto de marca, de la mano de agencia GUT Mexico City. La cervecera busca motivar a todos los mexicanos para que tomen el mando de sus vidas. 

El concepto de la marca se presenta como un movimiento cultural que quiere transformar la historia del país, “reprogramando nuestro pensamiento y tomar el mando. Esta campaña busca que los mexicanos se lo crean”, explican desde la marca. Este mensaje está presente en el adn de Corona desde sus inicios.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Este trabajo arranca con la pregunta ¿Por qué decimos mande?, una expresión común en el país desde siempre. Esta pregunta ha sido la antesala de ‘México Manda’, spot narrado por el actor mexicano Tenoch Huerta y protagonizada por algunas personalidades conocidas del país como la astronauta Katya Echazarreta y las futbolistas Katy Killer, Jocelyn Orejel y Itzel González.  

Con esta nueva campaña, queremos demostrar que con tan sólo cambia una letra, podemos cambiar la historia de nuestro país. ‘Mande’ es nuestro pasado y ‘Mando’ es nuestro presente y futuro”, explica la directora de Corona, Yune Aranguren. “Estamos seguros que hoy inicia un México un cambio que no es sólo mediático buscando que la cervecera sea la marca que despierte el espíritu guerrero y conquistador de los ciudadanos”.

Desde la agencia explican que la marca quería transmitir “un discurso valiente, osado y poderoso”. 

La campaña, lanzada en México el 7 de septiembre, estará activa hasta el 4 de noviembre de 2022. Primo Content, la productora del proyecto.