Conoce la impactante acción de Samsung en fachada de El Corte Inglés

cara de asombro

A finales de año se celebra el Mundial de Fútbol de Catar y Samsung Electronics ha simulado el primer partido que la selección española jugará contra Costa Rica el próximo 23 de noviembre. Lo más original ha sido que este partido se ha jugado  en la fachada de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

En el torneo han participado cinco acróbatas profesionales, cuatro de ellos como jugadores y el quinto como árbitro; con un resultado 1-0 favorable a España. La retransmisión, que se ha realizado en directo a través los perfiles de Instagram de Samsung España y El Corte Inglés, ha contado con la jugadora Jennifer Hermoso y el exfutbolista Esteban Granero como comentaristas. Aunque múltiples viandantes han podido ver el partido con acróbatas en directo, también se grabado con tecnología 8K.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Con este partido de fútbol vertical, en la fachada de El Corte Inglés de Castellana, hemos intentado desafiar los límites de la gravedad; pero también con nuestra tecnología 8K rompemos las barreras y damos paso a experiencias que no se han vivido antes. En definitiva, ofrecemos una nueva forma de disfrutar de los contenidos deportivos, con la última tecnología que trae lo mejor de un evento presencial al televisor de nuestro hogar”, ha afirmado en un comunicado Javier Martínez, responsable de marketing de consumer electronics en Samsung.

Por su parte, Nacho Monge, director de negocio de consumer electronics en Samsung Electronics, ha señalado  que “los grandes eventos deportivos están relacionados con picos de ventas en la compra de nuevos televisores. Este año confluyen el mundial de fútbol y el Black Friday, por lo que tenemos muchas expectativas de venta para final de este año”. Ver video aquí