Burger King ofrece «coronación alternativa» al rey Carlos III de Inglaterra

Según publica el portal mercadonegro.pe Carlos III tuvo que esperar 74 años para acceder al trono de Reino Unido, que heredó de su madre Isabel II. Carlos está próximo a celebrar el próximo 6 de mayo, pero Burger King ha querido acelerar la ceremonia.

En su reciente visita a Berlín (Alemania), Carlos III fue recibido por más de 1.500 alemanes que buscaban conocer en primera persona al nuevo rey de Reino Unido. Algunos de los fans reunidos en la capital alemana llevaron coronas de Burger King y cuando Carlos III se acercó a la multitud, un hombre se atrevió a ofrecer al monarca una corona de Burger King. Sin embargo, el rey declinó amablemente el ofrecimiento con una sonrisa.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: Mango participa en segunda edición de «Metaverse Fashion Week»

La corona que se le ofreció a Carlos III no fue cualquiera, sino que se trataba de una edición especial de la famosa corona de Burger King inspirada en el diseño y las proporciones de la corona de San Eduardo, empleada en la ceremonia de coronación de los reyes de Inglaterra.

De acuerdo con Burger King, la corona de marras es sinónimo de la igualdad, la tolerancia y la individualidad. El tocado forma parte de una campaña que se lanzó hace un par de días por la cadena de hamburguesas de la mano de un menú vegano. Carlos III sigue una dieta parcialmente vegana.

«Querido Charles, pronto serás rey. Pero, ¿qué tipo de rey quieres ser? ¿El rey de Inglaterra? ¿O quizás un rey de las hamburguesas que disfruta de la vida sin la pompa y el boato de la corte? Decidas lo que decidas, hemos ajustado nuestra corona para ti», señala Burger King en su campaña.

«Para nosotros ser rey significa ser auténtico, ser tolerante y no tomarse a uno mismo excesivamente en serio. Ser simplemente tú mismo», explica Klaus Schmäing, director de marketing de Burger King en Alemania. Aunque durante su visita ayer a Berlín, Carlos III declinó en principio la corona de Burger King, la compañía no pierde la esperanza y cree que el monarca podría decantarse finalmente por ella en su ceremonia de coronación el próximo 6 de mayo. «¿Qué corona llevará Carlos III en su coronación oficial? Lo comprobaremos el 6 de mayo».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉