¿Apple contrata a su propio rival? esta es la historia

Apple

¿Apple contrata a su propio rival? esta es la historia. Según publica el portal mercadonegro.pe  El deseo de muchos jóvenes que han crecido con la tecnología de Apple es trabajar en esa reconocida compañía, considerada una de las más valiosas del mundo. Esta aspiración se refleja en la historia de Sam, un escocés que formó parte de Apple entre 2010 y 2013 y que se destaca por tener el mismo nombre que el máximo competidor de la marca: Samsung.

Sam Sung no fue un empleado común en Apple. A pesar de haber trabajado en dos tiendas de la empresa, una en Escocia y otra en Canadá, su paso por la compañía sigue siendo memorable. En 2014, un año después de dejar su trabajo, Sam decidió subastar su tarjeta de visita de Apple, conservada en perfecto estado


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea también: La importancia del Storytelling en el Marketing de las marcas

La tarjeta no solo muestra su nombre y cargo en la empresa, sino también su número de teléfono y la dirección exacta del Apple Store en el Pacific Centre. Esta pieza llamativa fue subastada por US$2.600, fondos que donó a la fundación Make-A-Wish, dedicada a cumplir deseos de niños con enfermedades terminales.

Impulsado por el éxito, un año después, Sam vendió un marco que contenía una camiseta de empleado de Apple, una placa y otra tarjeta de visita con su nombre. Los fondos recaudados esta vez se destinaron a una organización que brinda refugio a mujeres que escapan de hogares violentos.

A pesar de su nombre peculiar, Sam Sung decidió cambiarlo y ahora se hace llamar Sam Struan. En su página web oficial, se presenta como asesor de personas en búsqueda de empleo, ofreciendo mejoras de currículum, estrategias para entrevistas con reclutadores y servicios de negociación salarial.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉