‘Startup’ Maximiliana gana los Premios Emprende XXI en Aragón

Monolith lleva la inteligencia artificial a la industria automotriz

La empresa ha creado el primer móvil inteligente que funciona de forma 100% autónoma. Biztribution, Moso3D, Signos IoT y Spherag han quedado finalistas de los galardones de CaixaBank

La startup Maximiliana, creadora del primer móvil inteligente que funciona de forma 100 por cien autónoma, ha sido la ganadora de los Premios Emprende XXI en Aragón, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa. La organización de estos galardones cuenta en la comunidad autónoma con el apoyo de la Fundación Aragón Emprende.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El innovador producto creado por Maximiliana está dirigido a las personas mayores o con dificultades para que puedan comunicarse sin tener que hacer absolutamente nada, han indicado desde Enisa.

El premio incluye una dotación económica de 6.000 euros, el acceso a formación internacional especializada impartida por Esade y expertos de Silicon Valley, así como la oportunidad de participar en el Investors Day Emprende XXI, una jornada donde mantendrán contacto con inversores y empresas con interés de colaborar con el ecosistema emprendedor.

En esta ocasión, el acto de entrega ha tenido lugar este jueves en CaixaForum Zaragoza, en el marco de la jornada de innovación DayOne Innovation Summit, moderada por el director de moderada por Carlos Lacosta, director DayOne Ebro CaixaBank, Carlos Lacosta.

Apoyo a la actividad emprendedora

Asimismo, se ha realizado una sesión de contenido con la CEO en Dive Medical, Mabel Gimeno; Alejandro del Amo de Abora Solar; y el CEO en Feltwood, Eduardo Paz CEO. Todos ellos han resultado premiados de ediciones anteriores.

De esta manera, CaixaBank y Enisa corroboran su apoyo a la actividad emprendedora, así como su reconocimiento a la labor que desempeñan bajo el lema ‘Conviértete en un innovador del quince de los Premios EmprendeXXI’. Además, en esta XV edición se ha introducido un cambio de nombre a los galardones, pasando a denominarse Premios EmprendeXXI, con lo que se quiere reflejar la evolución y adaptación a las nuevas necesidades.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉