Soluciones IoT para optimizar la operación y la gestión de las Estaciones de Servicio

Pantalla digital

“Este año lo llamamos el boom de los calibradores. Aunque el contexto es complejo por la incertidumbre de la moneda, notamos que los estacioneros quieren invertir ahora para evitar el encarecimiento“, afirmó Omar Sebastiani, responsable de ventas de Pump-Control.

En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comentó que fue un gran año para los servicios complementarios al expendio de combustibles y mencionó que este fenómeno se vio reflejado en las ferias y exposiciones. Aquí, las ofertas para tiendas de conveniencia y promotores de otras unidades de negocio ocuparon un rol protagonista, al mismo nivel que los proveedores de insumos para el sector propio del despacho.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Creemos que los expendedores están buscando diferentes alternativas para reconvertir el negocio con ofertas complementarias, mejorando los artículos que ya tienen o buscando nuevas prestaciones que atraigan al cliente“, señaló Sebastiani.

En este sentido, describió qué significó para la empresa “el boom de los calibradores” y es que muchos operadores eligieron invertir en un inflador moderno que eleve el nivel de la atención. Este incorpora un sistema que detecta si las gomas están pinchadas, midiendo la presión del aire.

“La mayoría fueron clientes nuevos que eligieron nuestro equipo”, destacó y confirmó que continúan trabajando en la optimización de sus dispositivos a través del desarrollo electrónico.

Asimismo, manifestó que los expendedores definitivamente apuestan por el control de su stock, ya sea para detectar fugas como para mantenerse informados sobre el movimiento del combustible en tiempo real.

En este sentido, destacó que uno de los productos de mayor rotación fueron los controladores de surtidores PAM+, destinados a registrar y almacenar toda la información de los despachos realizados a lo largo de todo el día.

Conoce más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉