Samsung lidera la innovación en salud holística

velocidad de la luz

La nueva serie Galaxy Watch5 ofrece seguimiento del sueño con insights, un diseño personalizado y una mayor durabilidad que dan forma a los hábitos cotidianos de salud y bienestar

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro

Dispositivos que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades aún más potentes. El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch, es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento. Estos nuevos dispositivos son un compromiso con los usuarios de que pueden alcanzar sus objetivos e hitos, y el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro están ahí para ayudar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250
“Estamos dedicados a brindar a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarles en su trayectoria”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Con el innovador BioActive Sensor de Samsung, estamos brindando a los usuarios la imagen más completa de los insights relacionados con la salud hasta el momento”.

Tecnología de sensores de última generación para comprenderte mejor Con un deseo creciente de actuar en función de los objetivos de salud individuales y comprenderlos mejor, Samsung estableció el ofrecimiento de un seguimiento exhaustivo y datos prácticos que ofrecen a los usuarios la información que necesitan para ayudarles en su trayectoria hacia la salud y el bienestar. Galaxy Watch5 es equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca. Desde 2020, Samsung ha ampliado estas capacidades a 63 mercados, incluidos cinco nuevos – Bolivia, Nicaragua, Isla Reunión, Turquía y Venezuela – para garantizar que todos puedan realizar un mejor seguimiento de la salud cardíaca todos los días.

Con un área de superficie aumentada y un contacto más directo con su muñeca, Galaxy Watch5 rastrea las métricas de salud ahora con una precisión aún mayor que el Galaxy Watch4. Además, su potente BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch5, incluido el sensor de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar. El sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura de tu entorno. Esto abre nuevas posibilidades para que los desarrolladores amplíen sus opciones de salud y bienestar y para que los usuarios aprovechen experiencias completamente nuevas.

Conoce más aquí


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉